Free Web Site - Free Web Space and Site Hosting - Web Hosting - Internet Store and Ecommerce Solution Provider - High Speed Internet
Search the Web
 
Reencarnación de espíritus: todo es reencarnación de espíritus.
Cita Bíblica
Yo entiendo que:

Dice la Biblia: ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. (1 CORINTIOS 3:16)

Dice la Biblia: y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia. (LUCAS 3:22)

Dice la Biblia: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, (HEBREOS 9:27)

Dice la Biblia: Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. (PROVERBIOS 16:2)

Las Reencarnaciones del Espíritu Santo: Los cuerpos carnales son casas o templos para los espíritus; los cuerpos de carne son casas donde pueden habitar muchos espíritus incluyendo nuestros espíritus; reencarnar no es necesariamente nacer del vientre de una madre carnal; los cuerpos de carne son templos donde el Espíritu Santo pensante se reencarna a la misma vez y en muchas épocas de la tierra; el Espíritu Santo da el ejemplo a los espíritus pensantes para encarnarse o reencarnarse en diferentes cuerpos ya sean en cuerpos de hombres o en cuerpos de animales; no olvidemos que el Espíritu Santo encarno en el cuerpo del apóstol Pablo y también el Espíritu Santo encarno en el cuerpo de una paloma; a esas encarnaciones se llaman las reencarnaciones del Espíritu Santo; la cita bíblica de HEBREOS 9:27 no niega la Reencarnación de espíritus pensantes solo afirma que el cuerpo de carne que es el Hombre muere una vez; el espíritu NO MUERE JAMAS; luego de vivir en el cuerpo de carne viene el Juicio Divino sobre el espíritu pensante que es la verdadera personalidad; algunos no entienden que el espíritu pensante no es un hombre; el hombre es carne el espíritu no es carne; por lo tanto el Hombre NO REENCARNA; pero el espíritu SI REENCARNA; el Hombre nace una vez y muere una vez; pero el espíritu reencarna muchas veces y desencarna muchas veces; siendo el Espiritu Santo el mejor ejemplo de muchisimas encarnaciones o reencarnaciones.

Dice la Biblia: Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo. 21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra? (ECLESTIASTÉS 3:20)

Dice la Biblia: Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (MATEO 12:12)

Dice la Biblia: Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. (MATEO 10:31)

Dice la Biblia: pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites? 7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos; (HEBREOS 2:6)

Dice la Biblia: Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. (1 CORINTIOS 15:40)

Los Cuerpos creados y formados por Dios: los animales también tienen espíritus pensantes y eternos así como los hombres poseen sus espíritus pensantes y eternos; cuando mueren los cuerpos humanos y los cuerpos animales los espíritus de esos cuerpos regresan al mundo de los espíritus de Dios; los espíritus no mueren; los cuerpos carnales mueren una sola vez y nacen una sola vez; los espíritus no son hombres ni son animales ni son plantas; los espíritus son Hijos del Gran Espíritu que es Dios; otra vez aclaro que los hombres y los animales no reencarnan; los que reencarnan son los eternos espíritus pensantes; el cuerpo humano es superior al cuerpo de un animal; pero el cuerpo humano es inferior al cuerpo de un ángel; los espíritus también poseen jerarquías de pureza pero no se relacionan con los cuerpos en donde viven; un espíritu de un animal puede poseer mas pureza que un espíritu de hombre; y un espíritu de un hombre puede poseer mas pureza que un espíritu de ángel; los espíritus mas puros juzgan a los espíritus de menor pureza así como lo dijo pablo; que hay espíritus de hombres que juzgaran a los espíritus de los ángeles; con esto quiero decir que los espíritus pueden reencarnar en diferentes cuerpos de carne; los espíritus no estan obligados a reencarnar en cuerpos carnales que les correspondan a sus jerarquías de pureza; todo es segun los deseos del espíritu; si el espíritu no quiere reencarnar nadie le obliga a reencarnar.
Dice la Biblia: Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo. (MATEO 22:30)
La Resurrección: algunos dicen que la verdadera personalidad es la personalidad carnal del hombre; pero para un espiritual la verdadera personalidad es la personalidad eterna del espíritu y no la personalidad carnal del hombre; en la resurrección nuestros familiares carnales dejan de ser nuestros familiares; en la resurrección los eternos espíritus poseen un tipo de personalidades corporales eternas; nuestra personalidad carnal no es eterna ni es la verdadera personalidad de nuestro espíritu eterno; la verdadera identidad o personalidad de nuestro espíritu es ser un hijo de Dios y no un hijo de un cuerpo carnal con un nombre carnal; aquí también debemos ver que en la resurrección nuestro espíritu pensante reencarna de un cuerpo mortal a un cuerpo inmortal resucitado; es decir la resurrección es un tipo de reencarnación; por eso digo que existen muchas formas de reencarnar; la materialización también es un tipo de reencarnación; la posesión demoníaca también es un tipo de reencarnación, la trasmigración de espíritus también es un tipo de reencarnación; recibir el Espíritu Santo también es un tipo de reencarnación; la palabra reencarnación no es una creencia sino un suceso evidente y que ocurre a cada instante; porque reencarnan las materias y reencarnan los espíritus a cada instante.
Dice la Biblia: Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte: 4 Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse? 5 Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe ; 6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. 7 Mas cuando oigáis de guerras no os turbéis , porque es necesario 8 y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; 9 Pero mirad por vosotros mismos ; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán ; 14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), . 19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá. acortó aquellos días. 21 Entonces si alguno os dijere : Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis . 23 Mas vosotros mirad ; os lo he dicho todo antes. 24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación , el sol se oscurecerá , y las potencias que están en los cielos serán conmovidas. 26 Entonces verán al Hijo del Hombre , que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. 27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos 28 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 30 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. 35 Velad , pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; 36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo . 37 Y lo que a vosotros digo , a todos lo digo: Velad. (MARCOS 13:3-37)

La Reencarnación de Pedro, Jacobo, Juan y Andrés: Jehová Dios ha revelado unos Rollos en donde afirma que Jesucristo les profetizo a Pedro, Jacobo, Juan y a Andrés que ellos estarían Reencarnados en los días de la gran tribulación esperando el regreso del Hijo del Hombre; Jehová Dios afirma que por eso Jesucristo muchas veces les decía a Pedro, Jacobo, Juan y a Andrés: cuando veáis; cuando oigáis, vosotros mirad, entonces verán al Hijo del hombre, conoced que estad cerca; escudriñando las palabras de Jesucristo efectivamente Jesucristo se refiere a que Pedro, Jacobo, Juan y a Andrés estarían Reencarnados en los días de la gran tribulación cuando el sol se oscurezca esperando el regreso del Hijo del Hombre; Jesucristo no sabia la fecha y la hora de su regreso pero si sabia algunos detalles de su venida; como son la gran tribulación y la oscuridad; Jesucristo también sabia sobre la presencia o Reencarnación de sus apóstoles Pedro, Jacobo, Juan y a Andrés en los días de la gran tribulación; la reencarnación de los apóstoles en los días de la gran tribulación demuestra que Jesucristo si se refirió a las reencarnaciones futuras de sus apóstoles cuando les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino. (MATEO 16:27-28)

Dice la Biblia: He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos ; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y Nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. (1 CORINTIOS 15:51-54)

La Reencarnación del Apóstol Pablo: Aplicando el mismo patrón que Jehova Dios revela para entender la Biblia; llegamos a la conclusión de que el Apóstol Pablo también profetizo que él estaría reencarnado en los días de la gran tribulación cuando el sol se oscurezca; el Apóstol Pablo no se considera un muerto que seria resucitado sino un vivo que seria transformado; y además pablo dice: No Todos dormiremos, es decir que él y otros cristianos de su epoca no estarían muertos el día del regreso del Hijo del Hombre; muy al contrario pablo dice NOSOTROS es decir que él y los otros serian transformados.

Dice la Biblia: Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. 28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino. (MATEO 16:27-28)

La Reencarnación de los discípulos de Jesucristo: Jesucristo también profetizo que algunos de sus discípulos no estarían muertos para el día del regreso del Hijo del Hombre; la reencarnación de esos discípulos en los tiempos de la gran tribulación cuando el sol se oscurezca es una evidencia mas que Jesucristo si enseño la reencarnación; basta razonar un poco para darse cuenta de lo siguiente: si Jesucristo y los apóstoles vienen por reencarnación en los días de la gran tribulación entonces Satanás luchara para negar la reencarnación con todas sus fuerzas y así la gente despreciara a Jesucristo y a los apóstoles cuando vengan por reencarnación en los días de la gran tribulación; la esencia de la Biblia enseña la reencarnación de Jesucristo y las reencarnaciones de los apóstoles; la Biblia tiene un significado simple y evidente; si ustedes le quieren dar un significado misterioso y confuso es decisión de ustedes.

Dice la Biblia: Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, 21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste? 22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga , ¿qué a ti? 23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría . Pero Jesús no le dijo que no moriría , sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga , ¿qué a ti? (JUAN 21:20)

La Reencarnación de Juan: El apóstol Juan también reencarna en los días de la gran tribulación; los días de la gran tribulación o tiempos de la restauración de todas las cosas; Jesucristo también profetizo que Juan estaría reencarnado en los días de la gran tribulación esperando su venida o regreso; el mismo apóstol Juan aclara que el discípulo amado si moriría y Jesucristo dice que su discípulo amado reencarnaría en los días de la gran tribulación esperando su venida o regreso; los tiempos de la restauración de todas las cosas se refieren al tiempo cuando Jesucristo retorna a este mundo de carne; muchas profecías Bíblicas se refieren a este tiempo y es justamente en ese tiempo cuando los profetas, apóstoles, discípulos, ángeles y el mismo señor Jesucristo reencarnan para iniciar el reinado de Jesucristo en este planeta tierra.

Dice la Biblia: Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre . (MATEO 24:27)

La Reencarnación de Jesucristo: A través de cientos de años Satanás y sus pastores religiosos manipularon la Biblia para eliminar la creencia en la Reencarnación pero no lo lograron al 100 por ciento; hoy en día existen unas Revelaciones Divinas plasmadas en Rollos; en dichos Rollos Jehová Dios afirma que la Reencarnación si figura en la Biblia; Jehová Dios afirma que la Reencarnación de Jesucristo fue profetizada como El Regreso del Hijo del Hombre; es decir Jesucristo regresa como un Hijo del Hombre; Jesucristo no regresa como un ser invisible o como un ser Resucitado sino como un Hijo de un Hombre y de una Mujer, en medio de las Nubes del Cielo; pero no simples Nubes sino Nubes Luminosas es decir Nubes de Fuego; es decir Nubes que camuflan dentro de ellas a los Querubines Voladores que vuelan a través de los cielos y de los cielos de los cielos; Jesucristo regresa como un Hijo del Hombre que nace o reencarna en Oriente y luego viene a Occidente como un relámpago; Jesucristo viene como un Hijo de Hombre que comanda nubes luminosas y que viaja en Nubes Luminosas; Jesucristo no regresa como un ser resucitado sino como un Hijo del Hombre y luego posteriormente nuevamente resucita en carne eterna.

Dice la Biblia: Dios ha cumplido 20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado; 21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas , de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo. 22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos , como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; 23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo. 24 Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días . (HECHOS 3:17)

El apóstol Pedro profetiza la Reencarnación de Jesucristo: Si tomamos en cuenta que Jesucristo retorna como un Hijo del Hombre en los tiempos de la restauración de todas las cosas entonces el apóstol Pedro y Moisés no se equivocaron cuando dijeron que en los tiempos de la restauración de todas las cosas Jehová Dios levantaría un profeta; y ese profeta que Dios levantaría en los tiempos de la restauración es justamente la reencarnación de Jesucristo como un Hijo del Hombre que viene en las Nubes de fuego o querubines voladores volando por los cielos y pisando tierra para edificar su iglesia y su reino; hace 2000 años Jesucristo encarno en israel pero esos tiempos no eran los tiempos de la restauración; Todos los profetas han profetizado los días de la restauración de todas las cosas; Justamente el apóstol Pedro afirma que Dios Levantara un Profeta en los tiempos de la restauración de todas las cosas y ese Profeta o Hijo de Hombre es Jesucristo en su regreso como un Hijo de Hombre; Satanás desde hace cientos de años sabe que Jesucristo regresa por reencarnación y por eso mismo Satanás ha luchado para imponer en las religiones e iglesias cristianas el deprecio por la reencarnación; el objetivo de Satanás es que la gente desprecie a Jesucristo cuando se produzca la reencarnación de Jesucristo; esto no niega que tambien vendrán falsos cristos reencarnados; porque Satanas se las sabe todas.

Dice la Biblia: Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. 36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación . (MATEO 23:34)

Dice la Biblia: Y junté conmigo por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías. (ISAIAS 8:2)

Dice la Biblia: Entonces el Espíritu de Dios vino sobre Zacarías hijo del sacerdote Joiada; y puesto en pie, donde estaba más alto que el pueblo, les dijo: Así ha dicho Dios: ¿Por qué quebrantáis los mandamientos de Jehová? No os vendrá bien por ello; porque por haber dejado a Jehová, él también os abandonará. 21 Pero ellos hicieron conspiración contra él, y por mandato del rey lo apedrearon hasta matarlo, en el patio de la casa de Jehová. (2 CRONICAS 24:20)

La Reencarnación en la justicia de Jesucristo: la Reencarnación y la Justicia divina van de la mano; si a usted Jesucristo le acusa de haber matado al profeta Zacarías; seria algo injusto que a usted le acusen de algo que ocurrió hace cientos de años porque usted nació solamente hace 30 años; pero si usted como espíritu hubiera reencarnado hace cientos de años y realmente usted hubiera matado a Zacarías entonces la Justicia De Jesucristo es correcta y justa; Jesucristo acuso a los fariseos de su tiempo de ser los asesinos de los profetas de la antigüedad; el Profeta Zacarías vivió en los tiempos del profeta Isaías; la Biblia relata como fue muerto un profeta Zacarías posiblemente sea el mismo hijo de Berequias; ¿Jesucristo acuso de asesinos a personas que nunca conocieron al profeta Zacarías?; esto nos hace deducir que esos fariseos realmente si reencarnaron en épocas antiguas y fueron ellos mismos los que mataron al profeta Zacarías en su reencarnaciones pasadas.

Dice Zofar en la Biblia: El hombre vano se hará entendido, Cuando un pollino de asno montés nazca hombre (JOB 11:12);

 

 

 

 

JOB dijo en la Biblia: y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. (JOB 1:21)

La Reencarnación si se menciona en la Biblia: en la Biblia el pecador Zofar menciona la Reencarnación de los espíritus en sus conversaciones con JOB; ver (JOB 11:12); en esta cita bíblica el pecador Zofar se refiere a los espíritus que Reencarnan en diferentes cuerpos hasta llegar a cuerpos humanos, evolucionando el entendimiento de los espíritus desde la Reencarnación en un cuerpo de un asno hasta llegar por evolución intelectual a la Reencarnación en un cuerpo de hombre.

Los Judios sabian de la existencia de la India como se relata en la Biblia en el libro de Esther; la Reencarnación tiene su origen en la India; JOB y Zofar Vivian muy cerca a la India; por eso mismo JOB y Zofar conocían el tema de la Reencarnación a profundidad y por eso hablaban sobre la Reencarnación; ahora pasemos a demostrar que JOB también creía en la Reencarnación, ver (JOB 1:21); JOB habla de retornar al vientre de su madre; nadie puede retornar al vientre de su madre a menos que sea por Reencarnación de espíritus; esto mismo vemos cuando Nicodemo no entendia como se puede retornar al vientre de una madre y por eso le pregunta a Jesus; Jesus le responde que es necesario para el espíritu nacer de nuevo; es decir Jesus se referia a la Reencarnación del espíritu; el Bautismo es un simbolo de la Reencarnación de los espíritus; la carne del hombre muere una sola vez; la carne no puede retornar a la carne materna; pero el espíritu si puede retornar al vientre de carne de su madre; pero la madre de JOB también tendría que reencarnar para que JOB vuelva a su vientre; asi demostramos que Zofar y JOB conocían sobre el tema de la Reencarnación de espíritus y lo mencionaron en la Biblia.

Dice la Biblia: Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios; 3 he aquí que tú eres más sabio que Daniel ; no hay secreto que te sea oculto. . 6 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios, 7 por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor. 8 Al sepulcro te harán descender , y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares. 10 De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor. 11 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro , y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección , lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. 13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. 14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. (EZEQUIEL 28:1)

La Reencarnación del Rey de Tiro: Jehová Dios le aclara al rey de Tiro que el es un hombre y no un dios; Jehová dios reconoce que el rey de Tiro es mas sabio que Daniel el profeta; Jehová revela que el rey de Tiro había Reencarnado en la época de Adán y Eva como un Querubín pero cayo en el pecado y fue echado del Jardín del Edén; Jehova le dice al rey de Tiro: En Edén, en el huerto de Dios estuviste; asi Jehova le revela su Reencarnación al rey de Tiro, que fue un Querubin en la antiguedad; debemos darnos cuenta que los querubines son seres de fuego que caminaban de una forma normal en el fuego; la carne de un querubín no es igual a la carne mortal; así se demuestra la preexistencia del espíritu del rey de Tiro; se demuestra que el espíritu del rey de Tiro Reencarno como Querubín en los tiempos de Adan y Eva y como Hombre en los tiempos del profeta Ezequiel; así se demuestra que en la Biblia si se enseña la Reencarnación de los espíritus.

Escrito por: RS

| Introducción | Espíritus | Preexistencia | Tipos de espíritus | Sueños | Muerte | Reencarnación |
| Links Interesantes |

REENCARNACION reencarnacion BIBLIA IGLESIA CRISTIANA JEHOVA DE JESUCRISTO ROLLOS CIENCIA CELESTE ALFA Y OMEGA EKATANTRA